International Services & Cargo

INTERNATIONAL SERVICES & CARGO, S.A. DE C.V., es una empresa 100% Mexicana creada en 1999, ante la creciente necesidad de proporcionar a los exportadores e importadores, un servicio de coordinación de embarques y logística integral, responsable e independiente, con un concepto de servicio altamente eficiente, el cual, proporcionara a nuestros clientes la garantía no solo de la entrega en tiempo y forma, también el manejo de información que permita identificar de Inicio-Durante y al Final de sus embarques consignados a esta su empresa de logística integral.

Ofrece a todos sus clientes servicios de Transportación Marítima, Terrestre y Aérea para cualquier volumen de carga, tanto a la Importación o Exportación, desde cualquier parte del mundo, como Grupo Integrador Logístico y nos ponemos a su ordenes, esta nueva modalidad de hacer logística, le dará un amplio margen de Confiabilidad y Seguridad.

Contamos con una RED DE AGENTES y REPRESENTANTES A NIVEL MUNDIAL, con un sistema de comunicación tecnológica de vanguardia y con servicios de calidad, que nos permite cumplir con seguridad sus expectativas de información, coordinación y entrega de sus embarques Áereos, Marítimos y Terrestres.



Nuestra Visión:

El buen manejo de sus cargas y su transportación rápida y confiable a donde ustedes lo requieren, trabajando conjuntamente y con la participación de todos nuestra red de agentes en todo el mundo.



Nuestra Misión:

Mantener el liderazgo en base a las preferencias y necesidades de logistica ya sea de entrega o recoleccion de mercancias de nuestros clientes proporcionando servicios de calidad desde y hacia cualquier parte del mundo.



Nuestros Valores:

Mejora continua
Flexibilidad
Compromiso a resultados
Disciplina
Integridad
Trabajo en equipo
Eficiencia